Quiénes somos
Somos un grupo de apasionados por la cocina y por crear valor a través de la unión de los elementos que nos rodean. Abierto de Pizza nació en 2023 con el propósito de fortalecer las cadenas de valor locales y reconectar a las personas con el origen de sus alimentos. Creemos que una pizza puede ser mucho más que una receta: es una expresión de soberanía alimentaria, de comunidad y de respeto por la tierra.
En cada taller y experiencia buscamos que cocinar vuelva a ser un acto consciente y compartido —un espacio donde niñas, niños y adultos se reencuentran con el origen de lo que comen y con quienes lo hacen posible.
Entendemos que la soberanía alimentaria es parte del camino hacia un empoderamiento social y económico capaz de generar verdadera riqueza
Promovemos el consumo de productos locales a través del ecosistema de la pizza
Conoce a nuestro equipo
-
Gustavo de la Vega-Shiota
Co-founder y Director Ejecutivo
Su pasión por las cadenas de suministro de impacto y la soberanía alimentaria en México lo llevaron a crear este proyecto, promoviendo el consumo de productos locales a través de la pizza. Gustavo tiene amplia experiencia en la pizza, comiéndola...
Aunque ahora también diseñando nuevas pizzas con ingredientes de temporada y perfeccionando procesos de preparación y cocción.

-
Mauricio Eggleton
Co-founder y Asesor Gastronómico
Su experiencia y conocimiento en técnicas gastronómicas aportan una base sólida al proyecto.
Su guía y asesoría son clave para refinar procesos, explorar nuevas combinaciones de sabores y mantener altos estándares culinarios en Abierto de Pizza. Su influencia se refleja en cada detalle, desde la selección de ingredientes hasta la perfección en la cocción.

-
Alba Arnau
Asesora de Imagen y Alimentación Consciente
Lidera el estilismo en la presentación de los mise en place y de cada detalle, asegurando que cada elemento refleje armonía y cuidado.
Su visión en la alimentación consciente también impulsa la búsqueda de ingredientes locales, orgánicos y agroecológicos, haciendo que cada pizza sea una expresión de sostenibilidad y estética.


